AYUDA | No tengo mi coche

Buenas noches, esta tarde me he conectado al servidor por primera vez y ahora a la noche al volver a conectarme me he encontrado con que el coche que se me ha dado al inicio no estaba. La cuestión es que a la tarde cuando me he desconectado, el coche estaba aparcado al lado de mi caravana impecable. No entiendo porque me ha desaparecido el coche, ni si es algo normal. Necesito ayuda, por favor

Has mirado en el depósito? Y en el garaje?

En el peor de los casos, te lo han robado y lo han explotado (o ha terminado en el deposito)

una pregunta los coches blancos que te prestan/regalan no se supone que no son tuyos? esque no tengo ni idea jaja :sweat_smile:

El coche de tu tío (el color/modelo son aleatorios, el mío fue un Saab negro, por ejemplo) te lo prestan durante una semana

Si dejaste el coche suelto antes del reinicio, seguramente lo encontrarás para recuperar en el garaje, sinó como te ha dicho manuel kant mira en el deposito.

1 me gusta

Ósea que si, yo lo dejé cerrado y aparcado 40 minutos antes del restart; así que imagino que estará en el garaje. Por cierto el garaje no estara muy lejos andando de las caravanas?

El garaje mas cercano es el que esta en la ciudad que esta al lado de las caravanas, se indica con una P en el mapa

1 me gusta

De acuerdo, muchas gracias a todos, mañana informaré al conectarme a ver si era eso

Okey, muchas gracias a todos. El coche estaba en el garaje jaajaja.
Ya podeis cerrar el post :+1: