Audi TT sin rendimiento

Quiero crear una queja hacia el concesionario debio a que el audi TT no da ni por asomo lo que me prometieron en el concesionario, ademas siendo un coche de lujo y con motor no tiene nada de aceleracion y solicito el rembolso de el dinero o una visita gratis al taller para ver que le sucede porque estoy muy descontento

Es cierto la verdad mi cuarto latas corre más hahaha

Ahora pregunto yo, ¿Porqué publicas el tema en #inrol:politica, no sería mejor en #fuera-de-rol:sugerencias?

4 Me gusta

sinceramente me gusto haciendolo in rol como creando protesta al concesionario pero ya veo que ese tipo de cosas no os gustan preferis que la gente llore por off rol en vez de intentar hacerlo onrol pero bueno no te preocupes que ya no me voy a currar un rol para que luego me digas esto

Aprende a leer y menos a llorar en tu caso. Habías publicado el tema en POLITICA

Si quieres el tema INROL, primero hay que saber dónde publicarlo, porque puede estar en muchas categorías. Pero desde luego en política no

1 me gusta

Lo primero yo te he tratado con respeto cosa que tu no has hecho y si es un tema de politica porque en ese apartado tmbn se hacen solicitudes y ademas que yo lo he tratado como si estuviera denunciando al concesionario para crear rol. Y no quiero discurie mas con una persona que no va a entrar en razon

Comentad sobre tema principal por favor…