Anuncio 1ª beta POPLife Reborn

ANUNCIO 1ª BETA POPLIFE REBORN

Buenas, en este post venimos a anunciar la primera beta cerrada de POPLife Reborn. Tras mucho tiempo de desarrollo, creemos que hemos llegado al punto en el que podemos empezar a testear de manera “Seria” nuestro servidor.

En esta primera beta, tendrán acceso ciertas personas seleccionadas por el Staff junto con algunas de las personas que tienen un código de acceso. No todos los miembros del staff tendrán acceso a la misma y no todos los jugadores con código tendrán acceso a la primera beta.

Dicho esto, la fecha de la beta de POPLife Reborn es el día:

Viernes 25 de Octubre de 2019 a partir de las 19:00 Horas (Española) CEST.

Todo el mundo que tenga acceso a la beta, recibirá un mensaje por este foro a partir de Mañana con las instrucciones y detalles.

La descarga de Mods se realizará mediante el Launcher de POPLife y sin necesidad de descargar nada más.

El tamaño de los Mods de POPLife Reborn es aproximadamente 12Gb.

Podéis leer todos los devlogs aquí: https://foro.poplife.wtf/c/fuera-de-rol/novedades

Un Saludo y nos vemos en Azahara!

16 Me gusta

Vamos a prolongar la beta hasta el miércoles día 30 a las 00:00 (Hora Española).

Se van a incluir a algunas personas nuevas dentro de esta primera beta. Atentos a los mensajes privados durante el día de hoy.

8 Me gusta
1 me gusta