Alguien me pone al dia xD?

Yo era jugador de pop 3.0 y deje de jugar por temas de estudios y hoy pense hey que habra sido de pop life en arma 3 me gustaria volver a jugarlo y hay nuevo foro y nuevas mierdas y no em entero de nada.

¿hay abierto algun server actualmente de arma 3 ?

2 Me gusta

Si,este foro es el foro de pop reborn es decir un servidor de arma 3 mas realista al de pop 3 pero en el foro principal https://progamingstudio.com/ encontraras muchos mas servidores gta v life,arma 3 pop life pgs que es como el pop 3 solo que algo cambiado y mas

2 Me gusta

Después de POP3 hubo 2 “POPlifes” más, POP4 y POP5.
POP5 se cerró hace más de un año problemas generales. Desde entonces no ha habido un “POPLife” como lo conoces hasta ahora.Se han abierto 2 servers de Rol hasta la fecha; POP Junior y POP PGS, ambos tiene una misión de POPLife pero no se llevan / llevaban de la misma manera y tienen / tenían mentalidades muy de “altis” aunque tienen / tenían el mapa de POP3 y una misión parecida. Digo lo de tienen /tenían porque a día de hoy está abierto POP PGS solamente y se puede jugar sin whitelist.

Esto respecto a POPLife Arma 3, hay más servers de Arma 3 pero no son “POPLifes” o llevan una temática muy diferente (Puedes verlos en el foro de PGS).

Nosotros somos la “Continuación” de aquel POP5. Fue tan desastroso que decidimos reinventar la rueda y volver a los orígenes, al buen rol y al buen rollo, eso sí, con un mapa mucho mas pequeño y trabajos nuevos (y no tan nuevos).

Se podría decir que queremos volver al rol y buen rollo que había en POP3 con un mapa nuevo y cosillas nuevas. Así que empezamos a desarrollar un server nuevo.

Por eso decidimos también hacer unos cambios sustanciales en la forma de llevar el server respecto a foro y accesos. Obviamente estamos dentro de la comunidad pero se decidió separar el subforo para no tergiversar los temas y que se mezclasen con los de otros servers, entonces aquí (Este foro) es donde se trata exclusivamente POPLife Reborn. En el foro de PGS se van poniendo temas importantes de actualizaciones para que si alguien no lo ve aquí se entere de la manera más rápida.

Ahora también puedes ver los datos de tu cuenta de POPLife en la “PCU”: https://poplife.wtf/home
Esta página es donde se gestiona la cuenta de Arma 3 (Sanciones, devoluciones, reportes, etc). Si hay alguna actualización sobre tu cuenta, se te enviarán notificaciones ahí.

Tu cuenta fue importada del último POPlife al que jugaste así que estás certificado :ok_hand:.

¿Qué significa esto?

• Que NO tendrás que volver a hacer la entrevista para entrar a POPLife Reborn cuando salga! (Está en desarrollo actualmente. Puedes ver los DevLogs aquí: Pulsa aquí :smiley:)

Para que te ubiques en el nuevo foro, ahora mismo las categorías disponibles son de desarrollo y soporte. Cuando se abra el servidor, se desbloqueará la categoría "InRol"donde sólo se podrá publicar contenido dentro de rol. En las demás y ahora puedes publicar normalmente:D

Si tienes alguna duda, no lo pienses y crea un tema en soporte y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Un Saludo y bienvenido de nuevo :smiling_face_with_three_hearts:!

8 Me gusta

Bienvenido de nuevo! @alfonsocazador espero que puedas volver a pasarte bien o incluso mejor que en POP3 en los servidores de la comunidad y en un futuro POPLife Reborn.

2 Me gusta

muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

1 me gusta

Wow, por lo que estoy viendo puede tener una pintaca muy buena, eso sí, lo que me lo pude pasar de bien el POP3 (último al que jugué) y lo que pude disfrutar, reirme y todo eso no creo que me lo haya o pueda pasar igual de bien en cualquier otro juego online. Lo que pasa es que ellos (No se si sois los mismo o no) se lo cargaron con la actualización del nuevo mapa y tal, no a todo el mundo le gustó y desaparecieron, como yo.

Cuando va a estar listo para jugar? Como de pequeño en comparación con el del POP3, por que la verdad es que erae gigante, pero yo diría que es el mapa perfecto.

No somos los mismos :stuck_out_tongue:
Yo por ejemplo si participé al algunos de los proyectos que continuaron y @heisenbergwhite en alguno también pero coincido contigo, como POP3, ninguno.
A ver si conseguimos que este se acerque un poco!
Todavía no hay fecha y el mapa se podría decir que es un 50% o un 25% más pequeño

3 Me gusta

espero que a mi también me des la bienvenida pronto después de tanto tiempo… :wink:

5 Me gusta

Dioooos! Welcome home :smiley:

1 me gusta

Estoy esperando que acabes ese pepino para volver a full equip y sin equip también xD. Si me necesitáis para algo no dudéis en avisar.
Oye, acaba ya el Mod que se acaban mis vacaciones xD

4 Me gusta

HOMBREEEE que hace usted por aquí señorrr?? Bienvenido!

3 Me gusta

de vuelta en acción churra :wink:

5 Me gusta