Admisión de nuevos usuarios

A partir del día 08/04/2019 a las 17:00 (CEST), se habilitarán los registros de nuevas cuentas en la PCU.
¿Qué significa esto?

• ¿Va a abrir POPLife ya?
    No, se abren los registros debido a la alta demanda que nos llega de peticiones de nuevos usuarios a POPLife desde twitter y otras vías.

• ¿Los que ya tenemos cuenta podemos cambiarnos el nombre?
    Por ahora no. Deberéis esperar a que se anuncie la apertura.

• Aparezco como Invitado XXX en el foro ¿Que hago?
    Nada. Este es el nombre por defecto para los nuevos usuarios cuyo nombre no ha sido certificado. Una vez se te certifique el nombre, te cambiará aquí automáticamente.

• ¿Puedo hacer la entrevista ya?
    No. Las entrevistas no están disponibles hasta que se anuncie la apertura del servidor.

• ¿Si tengo ya una cuenta en la PCU puedo hacerme otra?
    No, una cuenta por persona. Las cuentas duplicadas serán bloqueadas.

• ¿Me pone que se han importado sanciones al registrarme?
    Eso significa que fuiste sancionado en un POPLife anterior y quedaron registradas dichas sanciones.

• Tengo una sanción permanente activa importada ¿Voy a poder jugar?
    Depende del motivo de la misma será considerada su retirada o no.

• No me deja iniciar sesión en el foro. Me lleva a la PCU.
    Para iniciar sesión en el foro debes aportar un correo válido y confirmarlo en la PCU.

• ¿Puedo recurrir mis sanciones importadas?
    No, sólo las sanciones permanentes serán revisadas antes de la apertura y se valorará una a una la viabilidad de su retirada.

¿Tienes alguna duda? Comenta en este tema o crea un nuevo post en el apartado #fuera-de-rol:soporte

9 Me gusta

cuando podremos empezar a jugar?

3 Me gusta

El servidor se encuentra todavía en desarrollo. Una vez abierto podrás jugar y disfrutarlo como todos nosotros, tenemos las mismas ganas que tú!

Para saber más información de la apertura estate atento al foro, o al twitter del Reborn: https://twitter.com/poplifewtf .

@Invitado_6048

4 Me gusta