Aclaraciones sobre POPLife Reborn

Debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en la Comunidad, me veo obligado a hacer esta publicación.

Como sabéis, hace unos días publicamos un Devlog en el que nos disculpabamos por la ausencia de contenido publicado. La razón que dijimos en ese Devlog, es que fue debido a varios problemas que habíamos tenido.

El problema fue una falla en el Disco duro que almacenaba la información de los addons de nuestro servidor. Por el fallo de dicho disco, perdimos el acceso a todos los sources y no había copia disponible.

Debido a este suceso, nos pusimos en contacto con las personas que sabíamos que nos podían ayudar a pagar la reparación del disco para no tener que reconstruir los addons desde cero.

Nos pusimos en contacto con Alejandro Montero, Antonio Pastor, Tamy Miller y Diego Sarmiento. Les comentamos el tema y todos aceptaron colaborar en la reparación del disco que fue presupuestada en 700€.

A la hora de comentar esto, Montero, Pastor y Tamy habían ingresado la mayoría de la cifra en la cuenta de PayPal del Reborn.

Tras dos meses, Diego no había aportado ni un solo € cuando se había comprometido a hacerlo.

Gracias a los actuales Owners, que casualmente fueron los que dieron el 100% de la cantidad, pudimos mandar el disco a Suiza.

Tras unos días nos confirmaron que el disco NO tenía arreglo. Nos planteamos que sería lo más rápido para volver a la actividad y entre varios, entre los que se hayan Heisenberg y Montero, “abrieron” nuestros propios addons para volver a tener el source. Así hemos podido volver tener todos los addons abiertos en un par de días.

También se perdió el mapa, cosa que con el trabajo de 4 días entre varios hemos sido capaces de volver a tener el source del mapa. La única pega es que algunas cosas estaban elevadas y ha habido que bajarlas a la altura del suelo.

A día de hoy TODO está recuperado y seguimos trabajando a toda mecha para que el Reborn pueda salir lo antes posible y callar tantas bocas que hablan sin saber.

Después de todo esto, Diego Sarmiento que no ha pagado nada y se comprometió a guardar el secreto, ha decidido contarlo al mundo y aquí tenéis la explicación completa por mi parte, ya que se ha contado de manera extraoficial.

Desde aquí quiero comunicar el veto a dicha persona por faltar a un acuerdo entre el Reborn y dicha persona.

También agradecer a los actuales Owners que fueron casualmente los que financiaron el intento de recuperar el Reborn por la vía 1.

Aclarar que no hemos perdido prácticamente nada de contenido, como máximo hemos perdido 1 semana de trabajo. Próximamente tendréis el próximo Devlog con contenido sobre las mafias.

Se que algunos no sabréis lo que significa esta foto,en verdad no significa nada, pero es una captura con todos los addons abiertos.

Un abrazo.
Juan

31 Me gusta